viernes, 11 de febrero de 2011

Una de proyectos paralelos

Todo el mundo que sigue a Muchachito Bombo Infierno conoce al Lere y la abuela, y es fácil verle surfear encima de ella en los conciertos de MBI, pero no se queda ahí nuestro contrabajista favorito, también se le puede escuchar con dos bandas más cómo són The Golfinis Swing y Dry Martina.

The Golfinis Swing la forman antiguos miembros de JAZZKidding junto con El Lere, y se les puede ver tocar cada martes de febrero en el ZZPub de Málaga, adentrandose en un viaje al al swing de los años 30.

Dry Martina hace canciones pop en castellano que miran con descaro hacia el soul de la Motown (sic), con mucho swing en su interior. Y con abundantes conciertos de presentación de su nuevo disco "Musarañas"

Lo mejor es escucharle en plena acción en escenarios distintos

jueves, 3 de febrero de 2011

Fechas de la banda al completo...a partir de marzo

NOTA; La información que hacía referéncia a un futuro concierto nuevamente en Buenos Aieres es errònea, así que disculpas a la los compadres argentinos que se habían hecho ilusiones. No hay previsto ningún desembarco en dichas tierras.

Y una fecha que viene siendo habitual en la agenda de MBI es el festival Viña Rock, de Villa Robledo, la noche para el rumboxing será el 30 de abril.