jueves, 27 de septiembre de 2007

Conciertos Muchachito Bombo Infierno de Octubre y una entrevista perdida...

Grácias a esa pedazo dj que pinxa en el CAU de Tarragona y que no os podéis perder sus sesiones (pinxando muchachito, delinquentes, la familia rustika, ojos de brujo, dusminguet, cheb balowski y música del palo cómo que tenemos que fichar en sus sesiones no?¿?) tenemos las fechas y lugares de los conciertos de Muchachito Bombo Infierno del mes de octubre...es que es una crack!!! jejeje esaaaaaaaaaaa DJEILA!!!




Y otra más, lo que pasa que esta a toro pasado, hoy a las 18:00 "En un Mundo Feliz" (Tato Puerto y Marta Gómez / Radio3) han entrevistado a Jairo y se ha marcado unos temillas en plan hombre orquesta, usease sus inicios rumboxingnianos...peeeero no he podido grabarlo porque cómo todo pringao que se precie estaba currelando...así que si alguién lo pilló y quiere compartir con la família que avise.

Y na más que ya teneis fechas para marcar en vuestros calendarios ale salir y difundir la palabra...nos leemos!

2 comentarios:

Juan dijo...

te lo paso en un rato q toi arreglandolo.

Anónimo dijo...

Yo lo he escuchado en directo. Dani, no te preocupes que le he echado un vistazo a la web del programa y los suben en mp3.

Ha estado muy bien y Jairo se convierte en el Bod Dylan rumbero!! Aire con la armónica la ha bordado. Y el nuevo tema con las chinches jejeje.

Por cierto, en vista de que a Málaga no viene en octubre, he sacado la entrada para Graná. Como dice el dicho, "si Mahoma no va al monte, el monte va a Mahoma" (o viceversa jajajaja).

Saludosss