sábado, 9 de junio de 2007

TITO!TITO!TITO! 20070608

Pues muy bién, ya van 3 de 3, mejor que chicho sibilio en su etapa dorada.
Crónica y fotillos del concierto de San Javier cortesía de PeDrOJoSeAM

Wenass a todossss.

Anoche en San Javier unas 500 personas disfrutamos con el espectáculo de
casi 2 horas k nos ofreció muchachito y su banda.Conciertazo que tuvo la
ausencia del gran TITO que estaba malillo.
Pero todos lo pudimos saludar al grito de TITO TITO!! cuando en la mitad de la canción 115 muchachito habló con el por el móvil.

Espectacular estuvo el "anplag acustico",como el dijo, en ingles mezclado con uno versos de la canción perdio(G5) y la del libro de la selva.Hay os dejo una fotos de no muy buena calidad(la intención espero que sea lo que kuente).Santos VeraCruz volvió a demostrar su arte con la brocha combinado con papel e hizo dos cuadros wapisimos(yo kiero uno para mi
habitación.jejeje).



El Setlist volvio a pasárselo por el forro aunque intento seguir el
orden.xD.Siempre preguntaba al publico si querían oír una nueva o una
vieja(según él, vieja es que tiene mas de 82 años)por lo que quedo en
antigua.Pero de todas formas tocó mas o menos las mismas canciones que en la
sala razmatazz.

Esto a sido to-to-todo amigos y a ver si vuelve por aquí pronto que este
hombre es de lo bueno lo mejor en directo!!!.

[PeDrOJoSeAM]Saludos a todos los amigos del rumboxing.xD

Esta Noche; Nave8, 3, 2, 1, despeguen!

2 comentarios:

Michytocino dijo...

Ostia, lo habeis visto el Tele Taxi no me ha dao tiempo ni de avisar...ahi estaba con el Justo. Michytocino

Michytocino dijo...

...yo no jugaba al fútbol porque jugabamos con 10 balones a la vez y me perdía, acababa de portero y me llegaban balonazos por tos laos asin que prefería irme con las chicas a imitar a Miguel Bosé y tal que daba más resultado...XD