martes, 30 de octubre de 2007

Que Cante El Pintor!!!!!! - 20071026 Sevilla



El "comando sureño" está que se sale y nos trae crónica, fotos y vídeos del concierto en la Sala Premium para comprobar que el sur es territorio fuerte de Muchachito Bombo Infierno Así que pasen y vean;

"Un pedazo de bolo el que pudimos disfrutar en la Sala Premium de Sevilla.
Dos horas antes del concierto había ya ambiente en los alrededores de la sala, coches con el Será mejor o el Siempre que quiera a todo volumen.
Las puertas se abrieron sobre las nueve y poco a poco la sala, bastante grande, se fue llenando. Media hora más tarde de lo previsto, como suele pasar, salió la Bombo Infierno y empezó a todo ritmo la introducción del Vamos que nos vamos. Acto seguido salió Jairo, muy acicalado y bien peinado, con gafas de sol, que utilizaría durante la primera parte del concierto. Como es costumbre, El Compadre se abrió paso con el ritmo frenético que le meten en los directos.

Al terminar la primera parte, la banda se fue y el Santos se quedó solo en el escenario pintando, a esto que el público comenzó a gritar: “¡¡Que cante el pintor!! ¡¡Que cante el pintor!!”. El Santos no iba a dejar a sus incondicionales sin cantarse algo, con lo que se improvisó un “fandanguito” dejando claro que tiene una buena voz, como ya habíamos comprobado al cantar “La viajera” en el disco.
Un cámara de un programa de la televisión catalana estuvo grabando buena parte del concierto, así que pronto lo pondrán por allí en la tele.


El concierto continuó y casi acabando se formó una pelea, que hasta Jairo dejo de tocar e intentó apaciguar los ánimos desde el escenario, pero no hubo forma. De eso ya se encargaron los profesionales del asunto.
Después del incidente, siguió el concierto, pero la cosa estaba un poco rara.

Se despidió la banda con el Póngalo fácil. La pintura no parecía acabada, la gente se quedó con más ganas, no se movía nadie de la sala y volvieron los artistas de nuevo al escenario. Santos tenía que acabar la pintura y no se podían ir de allí con ese mal sabor de boca después de la reyerta, como dijo Jairo. Así que se tocaron La noche, Dos gardenias y la Mosca funk para terminar.



Un pedazo de concierto, en el que tuvimos la impresión de que Muchachito va llenando salas y va llegando a la gente, aquí por el sur. Aparte de la fiesta propia de los conciertos de Muchachito, la gente se va sabiendo las letras, y se va extendiendo lo buenísimos que son en directo."
Podéis ver muchas más fotos pinchando AQUÍ



Y aquí el setlist de la noche:

00 Intro Vamos que nos vamos
01 El compadre
02 Me tienes frito
03 La mala suerte
04 Aire
05 Si tú, si yo
06 Rift Mosca funk (Se presenta el Bombo Infierno)
07 Sentencia China
08 Luna
09 Más que breve
10 Intro Paquito Tarantino
11 Más que mucho
12 Paquito Tarantino
13 Fandango del Santos
14 Rey Loui / Palabras para Julia / Mala vida
15 Será mejor
16 Mambo 13
17 Conversaciones incompatibles
18 Eima
19 Libre como el viento
20 Bésame mucho
21 Siempre que quieras
22 Gitana
23 Azul
24 Soy luz
25 Pobre mosca
26 Ruido
27 115
28 Póngalo fácil
29 La noche
30 Dos gardenias
31 Mosca funk
32 Perdío / Belong to you / Despedida

merci al "comando sureño" (Juaniyo, rumbanita, loco_phillip y tarantino_bokeron) por el currele

1 comentario:

Juan dijo...

jeje, que bueno eso del comando sureño!!

que menos que mostrar lo bien que lo pasa uno en los conciertos de Muchachito