martes, 9 de noviembre de 2010

Retransmisión desde Argentina, Muchachito en directo!

Con ésto de internet se consiguen cosas cómo las que ésta noche a las 24h (hora peninsular) sucederá. Muchachito se estrena en un escenario cuerpo a cuerpo con los argentinos y argentinas...y los que nos quedamos aquí o en otras zonas del planeta lo podremos disfrutar viéndolo a través de vivoconectado...y encima comentar la jugada mediante chat...así que el que no madrugue mañana, el que le guste chatear con muchachito en directo sonando o el que simplemente le de la gana; se pase...puede estar divertido ir comentando la jugada, yo me apunto!

Emisión Online

PD: EL concierto previsto para el 10 de noviembre en Chile queda suspendido por problemas logísticos +INFO

11 comentarios:

Revelion de los sentimientos dijo...

Yo tambien me apunto....

YEAHHHH

Sebastián pXs dijo...

Hola! Soy Sevas de Vivo Conectado y te agradezco por compartir la noticia. Te cuento que la transmisión es tipo radio y sólo se transmite el audio. Arrancamos 20 hs de Argentina! Les paso el link de la fan page en Facebook para seguir la transmisión o por cualquier consulta que quieran hacernos: http://www.facebook.com/ciclovivoconectado
Los felicito por el excelente trabajo y nos escuchamos! ;)

danimakaco dijo...

pues engancharemos la oreja1 ;-)

danimakaco dijo...

empieza la emisión...parece que con retraso...

Revelion de los sentimientos dijo...

Ole ahi esta la potencia de la rumba

Anónimo dijo...

Enorme, absolutamente enorme. Lástima que se cortara, pero si alguien cuelga un mp3 del concierto hará feliz a mucha gente, la verdad...

CoS dijo...

EXCELENTE lo que hicieron en niceto muchachos!! guapisimos santos y muchachito!! no me esperaba tal recital..... la proxima vengan a La Plata que es mas lindo y mas cerca jaja! RECITALAZO!!!!! muuuuuuy recomendable. Abrazo!

cos

Ricardo dijo...

ya que se suspendió lo de chile tienen que hacer otro recital mas en Buenos Aires, necesito otra noche de rumba!

Marta dijo...

Yo no lo puede escuchar. Si alguien tiene el audio lo podría poner por aquí. Graciaaas!!!

danimakaco dijo...

en principio la página vivoconectado cuelga los recitales que graba, no se si hará lo mismo con éste, aún así estoy preparando el audio del concierto, para todo el que lo quiera...en breve en el baúl

Marta dijo...

Como te lo curras, muchas gracias!! Me iré pasando.
Saludos.