sábado, 30 de junio de 2007

Repasando que es gerundio

Beuno a ver familia, hay varias cosas a comentar, a modo de repaso porque se acercan fechas claves y luego no queremos sorpresas...

La primera, el lunes en vuestra disquera favorita ese "Visto lo Visto" azulao que nos regalará la vista y los oídos, y esto es confirmadísimo por mí mismamente, así que si el lunes 2 de Julio no sale, todas las culpas pal señor danimakaco...

Siguiente tema, con la tontería nos hemos comido Junio y la semana que vienes ya tenemos bombo infierno en tierras catalanas, si ya se que no nos podemos quejar pero es que nos han mal acostumbrao y ahora vamos sedientos cual neonato busca la teta de su mare...pues eso Viernes, 6 de Julio Cruilla de Cultures...Y si suena la flauta y el Macaco de verdad se regala a lo mejor tenemos "Crece la Voz" en directo?¿?¿ Quien sabe.

Y a todo esto ya pasó el Metrorock (Madrid) y BBKLive (Bilbo) pero no tenemos na de na de lo que ocurrió? contarsus algo!

Hoy Muchachito Bombo Infierno para en Canarias...a liarla!

Y otra ultima cosilla, he encontrado info sobre los conciertos de agosto, me falta encontrar sobre dos fechas por eso, pero estamos ahí. ahhhhhhh y se me olvidaba, que el Dr Bellino ya ha abierto consultaaaaaaa!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ruboxing II

...michytocino