jueves, 17 de noviembre de 2011

Inicio Gira Americana + Concierto Getafe en Vivo

Saludos adictos al rumboxing!  Concluída la gira nacional, Muchachito Bombo Infierno se encaminan hacia tierras americanas en formato Muchachito y el Trio Infierno, dándo mañana el pistoletazo de salida en Niceto Club (Buenos Aires) ; dónde todavía recuerdan el festival mano a mano que se marcaron Muchachito y Santos, seguido de un recital gratuito en Tecnopolis (Sábado 19 - Espacio Joven 19:30h)
A falta de nuevas noticias e imágenes de ésta incursión en terriotorio americano nos podemos "consolar" con recordar el concierto que dieron MBI en el pasado Getafe "En Vivo". Emitieron el concierto en tve2 a horas intempestivas y sin mucho bombo...pero por suerte los tentáculos del rumboxing se extienden y siempre hay alguien dispuesto a grabar y compartir estos pequeños "tesoros". Así que un forero de Vooxi.com comparte en descarga directa la grabación de la emisión de TDT del concierto.
Así que no os quedéis con las ganas y hecharle el lazo!

http://www.fileserve.com/file/TAEYgYS
http://www.fileserve.com/file/jwfqQ4H
http://www.fileserve.com/file/EpjJgeb
http://www.fileserve.com/file/83CU3X6
Concierto compartido grácias a Walkcam.

6 comentarios:

sr.mojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
sr.mojo dijo...

nuestro gozo en un pozo...

Flavia dijo...

Qué mala suerte, soy de Argentina, ayer vi a Muchachito Bombo Infierno en un programa de TV (mp3) y recién ayer pude conocer su música, ahora me entero que estuvieron tocando el 18 en Niceto y el 19 gratis en Tecnópolis... grr que mala suerte!!!
Ojala vuelvan pronto!!!

Éxitos

Flavia

danimakaco dijo...

seguro que vuelven a pasar por Argentina, el año pasado fueron Muchachito y Santos, éste Muchachito & Trio Infierno...y quien sabe si la próxima será Muchachito y la Bombo Infierno al completo!!

Anónimo dijo...

Sabes si el último concierto en BCN está grabado? se publicará?

graicas!

danimakaco dijo...

Cámaras habían, porque eran las que emitían en las pantallas gigantes. Esperemos que esa misma señal se grabase, ya que aumentaría las probabilidades de que se emitiese. Os recuerdo que MBI ya compartió el concierto de Tarraco Arena (emitido por el 33), habrá que esperar.