jueves, 29 de marzo de 2012

See you...

Saludos adictos al rumboxing...desde noviembre El Baúl permaneció cerrado...y de momento seguirá así...esto es un "hasta un día de estos"... por dos motivos; la falta de tiempo que tengo ahora mismo... o mejor dicho la redistribución de mi tiempo disponible...y la principal...la nueva web de Muchachito Bombo Infierno es todo lo que qualquier adicto al rumboxing desearía encontrar, información actualizada, vídeos exclusivos en su BomboTV, todos sus videoclips, descargas inéditas, sin duda un gran paso hacia adelante con respecto a la web inicial de la banda.

En mi primera entrada, un diciembre de 2006 que blanqueó la zona "alta" de Santa Coloma, ya dejé entrever que pretendía con este blog, y respondia a la necesida de compartir ésta música que me tenía enganchao. Desde el principio tenía claro que quería, compartir material inédito, rarezas, directos de tv o radio para colonizar mentes ávidas de músicas llenas de vida y alegría, algo que en aquel momento no se encontraba en la red...pero no tenía claro que recibiría...principalmente si alguien sería el receptor de ésta info....lo que nunca me esperé es recibir lo que he recibido en éstos 6 años. Siempre caía algún email agradeciendo ésto o lo otro, voluntarios para colaborar en lo posible al fondo del baúl,  buenos ratos en conciertos de MBI y por supuesto conocer a una gente de diez, humilde, cercana y apasionada por lo que hace.


Gracias a todos los que en algún momento u otro habéis querido abrir éste baúl, al comando sureño!!!! A los que os animasteis a participar en una cadena para hacer llegar un dvd...creo que llegó a más de un continente lejano...antes de romperse... a el Ninio del Xilofon (Jairo), a Nazaret, a PeDrOJoSeAM, a Nando Rasman, Nuria Bolaños, David Capel, a Juaniyo, Rumbnita, Tarantino Bokeron, al Loco Phillip, a David Sanchez, SrMojo, a Clara,  a Sergi Delgado y la gente de Mambo13 y en especial a la Jessi, que todavía recuerdo cómo me recibió en el Rockmeló 07,  y un enorme gracias a Hector por ser un crack de persona, a Joni Ferzeta por ser tan grande, siempre con detallitos y un artista! A Jairo por idear ésto del rumboxing y por los buenos ratos pasados y a EVA por aguantarme el ritmo y las filias , y por las dos niñas tan preciosas que me ha dado...Candela y la que llegó ayer...Aitana!

Por cierto...tengo todavía algún tesoro en el baúl que prometo no se quedará escondido...pero cómo no se cuando será te aconsejo, tú que me estas leyedo, que te suscribas vía mail y te ahorres visitar un blog semi abandonado y quizá una mañana, de esas que cuesta despegar los ojos y coger carrerilla para afrontar el dia...una dosis de rumboxing especial te estará esperando!

Salud, alegría y rumboxing para todos!!!!

Dani
Marató de l'espectacle 03/06/2005


1 comentario:

sr.mojo dijo...

oooooooohhhh suena a medio despedida!! :P

gran trabajo durante todo estos años!! muchas, muchas felicidades por todo y a disfrutar que son dos días!!

aun así, estaremos subscritos por si hay alguna cosita nueva....

lo dicho, muchas gracias por todos estos años de material compartido para tod@s, se agradece una barbaridad.

ya sabes que cualquier cosita, me envías un mail.

un abrazo, compañero!!