jueves, 20 de septiembre de 2007

De Celebración que estamos!

Pues si família porque hemos llegado a los 5000 usuarios únicos y a las 12000 visitas uoouououo!! El contador de abajo cómo que no va muy bién, básicamente porque me dedico a entrar y salir de la página pa subirlo jejeje de esas 16milytantas fijo que cuatromil chikicientas son mías ;-)

Y dado que en las palabras de busqueda que más exito tiene por la que la peña encuentra el blog es "El Elegante" de Trimelón...este post es un regalo para ellos, aquí teneis el primer cd editado por Tralla Records (1997) de Trimelón de Naranjus con el título "Zumo Para Tus Orejas". El cd está descatalogado por lo que por los cauces normales es muuuuuuy dificil encontrarlo, así que creo que no hago mal a nadie colgandolo por aquí. Disfrutarlo y haber que descubrís entre esas canciones. Por cierto la descarga pesa unos 150 megas...que porque pesa tanto pa unos mptreses??¿?¿ pues porque no lo son.

Se trata de una copia calcada del original que tengo, en formato FLAC, incluye caratulas a todo color y el libreto con las letras con los integrantes de Trimelón disfrazaos!! pues eso que creo que os gustará!! Cualquier duda con el formato de audio un emilio o comentario, y os lo aclaro.

Pues venga a por faena, iré colgando los enlaces conforme se vayan subiendo:

Zumo Para Tus Orejas - Parte1
Zumo Para Tus Orejas - Parte2
Zumo Para Tus Orejas - Parte3
Zumo Para Tus Orejas - Parte4

7 comentarios:

Bellino dijo...

a que no sabes quién toca la trompeta en el exprimidor?

danimakaco dijo...

osti no sabia que fominases tb la tormpeta jejeje...ese Hector Stractor a la trompeta!

danimakaco dijo...

fominases?¿?¿ dominases!

Bellino dijo...

weno oyendo el disco se ve que dominar... lo que se dice dominar... no la domino, jeje

oye qué, te vienes pa mallorca?

danimakaco dijo...

sí, allí estaremos! jejeje

Anónimo dijo...

¿¿Bellino, qué pasa con los conciertos de octubre?? ¿Finalmente venis por Málaga? Confirmalo tío, si no para ir a Granada!!!

Juan dijo...

vente pa granada y si vienen a málaga pues también a málaga, eso vamos a hacer nosotros por lo menos.