martes, 10 de marzo de 2009

Segunda Paga: MBI - Salamandra 20071108

Buenas, segunda paga a la vista...no tengo mucho tiempo así que no me entretengo...a ver si hay suerte y podemos hacercarnos a Apolo 2 para disfrutar del genial Jonathan Richman...pues eso...segunda paguita, en esta ocasión se trata del concierto que tuvo lugar en la nueva sala de la Salamandra, el pasado siete de noviembre de 2007...joer cuanto hace ya no¿?¿?...ale a disfrutar



Os dejo el enlace al archivo zed, para abrirlo con podmailing y a volar.

Cómo siempre, soys libres de subirlo a cualquier sitio o ponerlo en el emule, salvo expreso deseo en sentido contrario de la banda...en mi mundo mac la opción podmail es la que me funciona.

En esta ocasión lo he empaquetado todo en un zip, donde encontrareis la carpeta VIDEO_TS que podéis grabarla con vuestro programa quemador de dvd's favorito sin problema.
Así mismo os dejo un archivo para comprobar la integridad de la descarga; que podéis abrir con cualquier comprobador que lea archivos con extensión md5.

ARCHIVO ZED (para abrir con podmailing y descargar)= MBI SALAMANDRA 20071108

Archivo comprobación integridad= MBI_samalandra.md5

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el video, pero me gustaria saber si hay alguna manera de verlo sin grabarlo en un dvd

Anónimo dijo...

this image file is not of type 15???? k le pasa a la baina esta

Anónimo dijo...

no va ;(

danimakaco dijo...

se puede ver sin grabar, con VLC o cualquier otro reproductor que lea los archivos propios de dvd tipo .ifo y .vob

Anónimo dijo...

A mi tambien me aparece el mensaje de this image file is not of type 15, aunque de momento se me esta descargando, pero nose si es normal o si luego me dara algun problema...

Anónimo dijo...

coi! si ke hace si! jaja! pero ja va bé!

mierda sé me ha pasau lo de jonathan!
com ha anat?

Anónimo dijo...

He descomprimido el archibo y me salen dos carpetas, pero ahora nose como se graban. Alguien me puede ayudar??

Gracias!!

Juan dijo...

Con el nero, en modo DVD Video, arrastra los archivos de la carpeta VIDEO_TS que has descomprimido a la carpeta VIDEO_TS del Nero.

listo


Por cierto, no sabía que se podían descargar los archivos de podmailing con el utorrent como si fueran torrent. Y baja muy rápido!


Gracias dani!

danimakaco dijo...

lo del tema torrent...es una pasada, es recomendable a partir de los 30 dias, por eso, que es cuando caduca la descarga podmailing, pero si os va mejor via torrent también lo podéis aprovechar

Unknown dijo...

Marta el "juanito" se salió, lo pasaron a la sala grande y todo...joer que lastima que me quedé con las ganas

http://www.youtube.com/watch?v=mARMOBA5AVo

Anónimo dijo...

no va nen

danimakaco dijo...

vale nen ;-P

Unknown dijo...

muchachito bombo infierno..grande