sábado, 14 de marzo de 2009

Con los del Pan Ben no se juega! La Excepción rompe con Warner

Pues eso, que las grandes compañías discográficas todavía se creen que los trabajadores de la música están en la era de la esclavitud...resultado, muchos grupos sin poder sacar disco, porque las discográficas no les dejan grabar, cómo les pasaba a Los Delinquentes.
La Excepción no se ha librado de éste abuso, pero cogiendo los toros por los cuernos, y con mucho valor, ha decidido que su contrato con Warner ya no tiene validez por considerarlo "abusivo y engañoso". Todo se remonta a cuando Zona Bruta/Warner les reclamaba un 5% de su caché de los conciertos, la banda al negarse e intentar rescindir su contrato se topó con esta práctica que viene siendo habitual en algunas grandes discográficas..."ala cómo no haces lo que yo te digo, te mueres de asco y mientras dure el contrato no grabas na de na..."

Pero cómo en el barrio se aprenden valores cómo la dignidad, El Langui y compañia han decidido tirar pa lante, y el próximo 26 de Marzo se publicará el disco en internet.

La NOTICIA

PD: Donde está el señor Bautista para defender los intereses de los artistas?¿ a no que su función es la de dirigir una institución privada que recauda impuestos públicos...Spain is different.

1 comentario:

Mamen Hernández dijo...

Y con la cabeza bien alta. Ahí tus güebos, Langui!