sábado, 26 de julio de 2008

Frisbis para Europa, América, Ásia, África y Australia

Pues eso, sabéis lo que es un frisby? Pues desde el baúl vamos a intentar jugar al frisby por los cinco continentes, hace unos días empezamos una cadena por la península, y ahora que tengo varias copias de ése dvd ya hechas y porque me siento contento de que las cosas ya vayan poniéndose bien, quiero lanzar esos frisbis a los primeros que respondan a este post mediante comentario, la única condición es que cuando reciban el dvd difundan el rumboxing entre sus colegas, familias, entorno etc etc...en definitiva propagar un poco de rumboxing y buen rollo por el planeta...alguien se apunta?

videoresumen del dvd

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Claroooooo que me apunto!!! Pa to lo que haga farta.

Ese rumboxing ahí que enseñarlo al mundo.

Saludoooos!

Soy la Blenchu del forooooo!

danimakaco dijo...

Que bién, que rápido!
plis envía un emilio a santakolombiaexiste[arroba]gmail.com y te explico

Anónimo dijo...

ieeee, aki elniñoxilofon (Jairo 2 ), yo kiero un frisbiii, aaa, y tngo material ineditiiiisimo para pasarte!!!

MaNU dijo...

danieliki! ya te dije en el SMS

que cuentes con el representante del rumboxing en el Carmelo para el lanzamiento de frisbis!

un abrazo campeón!

Pou dijo...

Klaro k me apunto yo tambien. Demoento ya e enganxao a unas 10 personas.

Anónimo dijo...

Yo también quiero frisbi!!! Luego ya lo paso yo, en mano e internautamente, no problem!

Para contacto: alberto[arroba]berriart[punto]com, para todo lo demás 'mastercar'

Unknown dijo...

Yo también me apunto, ahora mismo te mando un mail.

Gracias.

Quel

Anónimo dijo...

yo me comprometo a lanzar el frisby y lanzar en rumboxing mas de lo que lo hago en zaragoza y navarra!

Anónimo dijo...

por cierto, soy el carlitos_orangestyle del foro!te mando tambien email??te lo mando de todos modos!!jeje

Anónimo dijo...

ei! yo también me comprometo a lanzarlo por to los sitios que pueda.
Te mando el email.

Saludos

gaditano_85 (del foro)

Anónimo dijo...

ke pasa killo, me apunto , soy Alberto de Santako y creo que estas haciendo una labor digna de elogio. Alguien como Jairo se merece lo que haces.

Gracias por el blog tan autentico que tienes.
PD. LO DEL POTO, PARA NO OLVIDARLO

Anónimo dijo...

Hola, me da que he tardado demasiado en contestar pero por si acaso yo también quiero uno. Mi email : fagunjfl@hotmail.com Un saludo!