jueves, 17 de abril de 2008

Extremusica 2008 Hoy Arranca

Hoy empieza el Extremúsica 2008 con cosas tan interesantes cómo ver en directo la gira de despedida de Amparanoia, Raimundo Amador, los melenudos noventeros Europe o a los míticos Gypsi Kings; que tocaran justo antes que nuestra Bombo Infierno, os imagináis que se marquen un festival todos juntos en el escenario juas! Para los que nos quedamos sin poder viajar a extremadura nos queda una alternativa; y es que Canal Extremadura retransmitirá los conciertos de dicho festival, tanto en radio cómo televisión, las frecuencias de las cuales se pueden pillar por interneeeeer.

A todo esto, si alguien de la zona puede grabarlo pues sería un lujazo también! jejeje

Agur...y siento el abandono repentino desde hace unos días, motivado por entrar en el mundo laboral de la docencia de preadolescentes y puberales, que agotan mis reservas...a estos los metía en una sesión de rumboxing que sudasen y quemasen energía jejeje

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniii! Hace mucho que no te comento nada!! La verdad es que estoy muy liada pero ya veo que tú llueva, granice, nieve, truene o caigan pescaos de punta, sigues ahi con el rumboxing, eso es fidelidad!!! Si señor!!
Ahora me he quedado sola en la tienda y los dias que no pongo M80 tu tocadisco ambienta la tienda. La gente me mira raro pero... es rumboxing!!
Gracia spor seguir ahi!
Un abrazo!

danimakaco dijo...

merciiiiiii! en breve espero poner nuevas cosas en la radio para variar un poco jejeje

un saludo grande desde singuerlin city!!