domingo, 14 de septiembre de 2008

Zaidín Rock 2008

Buenas, aquí os dejo una crónica bastante extensa del concierto de Muchachito Bombo Infierno en el Zaidín Rock, podéis consultarla en el siguiente ENLACE

AVISO, LA CRÓNICA NO ES DEL TODO MUY FIDEDIGNA

A continuación la lista de canciones de la noche, más o menos, así cómo un buen set de fotos de la noche, cortesía de Luís Fernández, pincha en la foto y disfruta.



00 Intro Vamos que nos vamos
01 El compadre
02 La mala suerte
03 Harlem Nocturne -> It don't mean a thing (baile de Tito)
04 Me tienes frito
05 Tu Vuo' Fa l'Americano
06 Será mejor
07 Rudio (Parte 1)
08 Más que mucho
09 Ruido (Parte 2)
10 Si tú, si yo
11 Pobre mosca
12 La viajera
13 Paquito Tarantino
14 Sentencia china
15 Perdío -> I belong to you -> Palabras para Julia -> Mala vida
16 Conversaciones incompatibles
17 Luna
18 Más que breve
19 115
20 Siempre que quieras

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El que ha hecho la crónica o se confunde de canciones o no tiene ni idea de lo que escribe. Ni Caratortuga, ni Carreta Sideral la tocaron (en esta querrá decir La viajera), ya que los señores del festival tenían mucha prisa para que terminaran. Y a su tío "el de Peligros" le dedicó "Perdio y I belong to you".

Dani, ya te mandaré alguna foto que otra de la noche para acompañar esta entrada.

Saludos!!

Juan dijo...

El que ha escrito eso, sabe escribir muy bien, pero de Muchachito no sabe mucho.. Y, tengo dudas de que Jairo fuera con la ropa de la foto.. Así que a ver si el luis_phillip te pasa las fotitos.

Por cierto, que el montaje del "no concierto" de Cambrils está en marcha, unos 20 minutos de juerga de muchachito y los delinquentes

Unknown dijo...

joer...me se de uno que no fue al concierto y le preguntó a sus colegas que tal estuvo juas...que morro...edito entrada con la información correcta...merci a los dos!

Juan dijo...

comprobado, que encima las fotos no correspondían al concierto de Granada!!
Por cierto, luis, estás hecho un crack, poniendo de memoria el setlist, ya sabemos que no varia mucho de un concierto a otro, pero yo no podría!!

Anónimo dijo...

El set list son las que tocaron pero creo que algunas el orden no es correcto, pero las que tocaron fijo q si, q tanta memoria no tengo y con lo apretao que estabamos cualquiera las apuntaba xD