miércoles, 10 de diciembre de 2008

Nuevo emplazamiento del concierto de Muchachito en la Riviera

Cómo seguro que muchos sabréis, con motivo de una desagradable noticia, el ayuntamiento de Madrid inició una campaña generalizada de cierre de locales nocturnos, afectando a "La Riviera" dónde el próximo 20 de Diciembre debía celebrarse el concierto de Muchachito Bombo Infierno, ante ésta situación se ha tenido que buscar una alternativa, así que os paso el comunicado de la banda respecto al asunto;

"Desgraciadamente,nadie nos asegura poder tener la Sala RIVIERA abierta el próximo dia 20 DE DICIEMBRE para realizar nuestro concierto en Madrid.
Así pues, hemos tomado la decisión de compartir escenario en el festival VIÑA TREN ALTERNATIVO PARADA MADRID que se celebra en LA CUBIERTA DE LEGANES el mismo dia 20, con LA EXCEPCIÓN, LA PULQUERIA,SOLO LOS SOLO... más info en www.vinarock.com Nuestra actuación está prevista a las 21:15 h. aproximadamente.
A todos quienes habéis comprado la entrada para asistir al concierto,os damos la posibilidad de ir al festival sin tener que cambiar la entrada ya adquirida ni ningún coste extra, o bien la devolución de limporte total de la entrada en su punto de venta.
Un abrazo. Os esperamos."


Esto pasa porque los políticos actúan a volantazos, tarde y mal. En Barcelona ya los estamos sufriendo desde hace tiempo y parece que la moda se extiende por la península, cuando interesa la música es cultura y cuando no es un problema.

En el cartel del Viña itinerante también destacan La excepción; se animarán a juntarse en el escenario para regalar un "Ruido" wapo?¿?, La pulqueria y SA entre otros.

No hay comentarios: