miércoles, 14 de abril de 2010

EL disco ya tié nombre! "Idas y Vueltas"

Ante el inminente inicio de gira, se empiezan a esclarecer más aspectos referente al tercer disco de Muchachito Bombo Infierno, se conocía el videoclip del single del no disco, las fechas de la nueva gira, la incorporación de un nuevo miembro a la banda, que la masterización del disco estaba a cargo de Joe Dworniak, y ahora el nombre del disco en cuestión "Idas y Vueltas".
Los temas del disco volverán a ser 13, 12 canciones de cosecha propia más una versión (La Quiero A Morir, de Francis Cabrel).
Dentro de éstos temas habrán colaboraciones de Soniquete grupo de Jerez con mucho arte y recorrido por delante, en “Palabras”, el G-5 en “Pandilla Voladora” y Estopa en “Cuestión de Suerte”.Y en noviembre gira internacional! Ole tú!
Así pues, de momento el Tracklist de "Idas y Vueltas" sería:
La Bella y la Bestia
Tiras de mi corazón
Palabras
La Mejor
La Noche de los Gatos
Pandilla Voladora
Cuestión de Suerte
La Quiero a Morir

Entrará La Rumba del Hombre Cabra?
Info cortesía de MBI y mondosonoro

5 comentarios:

Revelion de los sentimientos dijo...

No está el torbellino???

En la web no aparece su foto...

Vaya

marta dijo...

Aiins, que alegria que me acabas de dar!!

Muchas gracias por la info, i aver si pronto se sabe cuando sale el disco, que de momento tiene muy buena pinta... que ganas de escucharlo!

XiLoFoNbOy dijo...

san cargao al bellino??!?!

danimakaco dijo...

sip, Hector no continua, pero sigue dando guerra con sus otros proyectos cómo La Quiero Viva y un combo de jazzlatin que está preparando junto a Dani Txärnego (Familia Rústika) y otra peña.

Anónimo dijo...

pues vaya pena... se saben los motivos de la baja? Puede tratarse de la primera baja en la historia del grupo, o han habido otras tiempo atrás?
en fin, que le vaya bien con sus proyectos!