miércoles, 10 de noviembre de 2010

Estreno brutal en Argentina!

Todavía resuenan las vibraciones que el rumboxing consiguió desarrollar en los más de cincuentaimuchos temas que caían uno de tras de otro, a petición de los allá presentes, ni lista ni ná...para qué si la lista la lleva uno dentro y va brotando a bocajarro.
He de reconocer que no pude aguantar hasta el final...pero me quedo con el impacto que generaba en los que todavía no habían tenido el momento de disfrutar del rumboxing en directo. No se si habrá sido uno de los conciertos más largos, pero me acordé de uno de los míticos conciertos, el del SODABEAT en Premiá, donde a los primero minutos de sol del día, los operarios de la limpieza de la playa pusieron punto final a semejante derroche musical.

Sin duda la noche empezó fuerte, con algo de retraso, nada extraño en cualquier concierto y calentando la temperatura de la sala a medida que caían los temas, multitud de versiones...normal ya que creo que tocó todas las propias...así que tocaba "destrozar" la de los colegas , impresionante algunas versiones con especial atención a "La Playa" y el acompañamiento con el berimbao, esa jota zamorana de "El Mandil de Carolina" que Radio Tarifa puso en órbita, "Bailando" de Alaska, "Pena, Tristeza y Dolor" de Los Amaya o "Lobo López" del gran Kiko Veneno
Genial cómo sonaba "La Mejor", "Tiempos Modernos" y el "Será Mejor" con esa intro noventera total.

En definitiva versiones de todos los colores, canciones de Muchachito a altas revoluciones y sin duda la sensación de que dejaron buena impresión en el público asistente...incluido los 14 borrachos de la barra ;-)

Para el que quiera...en descarga el concierto...incompleto..."sólo" se grabaron 165 minutos del concierto, se quedó a medias la versión de "Bailando"...el rumboxing duró más que la maquinita!

DESCARGA EL CONCIERTO - COMPÁRTELO CON QUIEN QUIERAS!
hay que pinchar en Click here to start download..







PD:Gracias por hacer posible escuchar el rumboxing a tanta distancia a vivoconectado, sin duda una iniciativa más que loable y que permite multiplicar exponencialmente el público al que llega la música.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial, eres muy grande tío, ojala se hicieran más conciertos en vivo como hace vivoconectado!! Un gran éxito

morris dijo...

gracias...muchas gracias...ahora puedo revivir lo escuchado esa noche...a distancia...pero parecia que estaba ahi mismo...fenomenal

male dijo...

que grande!!! estuve ahi.. y fue INCREIBLE! queremos verlo de vuelta con la bombo infierno a cuestas! gracias por el link.. saludos! :D

Sebastián pXs dijo...

Gracias gente! En VivoConectado vamos a subir unos videos de aquella memorable noche. Estamos retrasados, pero bueh, esto se hace a pulmón. La pasamos genial y agradecidos de haber vivido tan intensa velada. Cuando esté les aviso, así lo cuelgan por aquí tambien.
Abrazos!

danimakaco dijo...

Gracias a vosotros por haber hecho posible la retransmisión! Sigan con su tremenda iniciativa! Saludos desde santakolombia!