sábado, 12 de mayo de 2007

Noticias del "Visto Lo Visto"

Supongo que cómo yo ya estaréis ansiosos por descubrir que nos han cocinado muchachito bombo infierno para su segundo trabajo y os traigo novedades, según he podido leer en mondosnoro el sonido de este segundo disco se desplazará del cariz rumbero y flamenquito eminentemente presente en Vamos Que Nos Vamos para adentrarnos en el mundo de las Big Bands del rock’n’ roll más clásico. Podéis leer en detalle la noticia en la versión online del mondosnonoro.
Menciona la noticia que nuevas referencias acústicas de este trabajo las podemos encontrar en Stray Cats o Royal Crown Revue, por cierto estos actuan el próximo 15 de mayo en la Sala Apolo

Así mismo en el artículo se hace referéncia al desconocimiento todavía de la fecha de salida del nuevo trabajo, por la disputa entre sellos para hacerse con la distribución del disco.
A ver cuando sale y nos sacamos de dudas y especulaciones y a disfrutarlo ya en nuestras casas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno, bueno!
me encanta lo que acabo de leer en Mondosonoro!
Que estan que se los rifan los de las discográficas me ha parecido entender? jaja. Me ha gustado lo de que el disco sea un poco diferente de lo anterior. Conste que yo me he empezado a aficionar a la rumbita por ellos, pero me ha sorprendido muy gratamente que no sea mas de lo mismo, que hubiese sido lo mas facil, no? continuar con el tiron, como si dijesemos. Estan arriesgando un poquito ahi... jaja, con lo de invertir en su propio sello tambien,creo que estan demostrando ser gente lista y espero que les vaya todo genial porque se lo merecen.
Por cierto, Dani (ya con confianza), tu que estas ahi a tope con la Bombo Infierno, que si hay que colaborar a promocionar(que fea es esta palabra, ya lo se, pero se entiende) por Madrid, una servidora estara encantada, que no soy muy entendida en estas cosas y no se como va la historia, pero me apunto a lo que sea.

Unknown dijo...

pues apuntada estas! jejeje cualquier ayuda es buena para que vaya creciendo este blog, que es de todos los adictos al rumboxing! Y ya que eres de madrid, si vas pal metrorock y te marcas una crónica encantao te la subo al baúl! Ale toma ya! yo aprovechando jejeje
Salú desde santacoloma

Anónimo dijo...

Queda dicho.
Todavia no puedo confirmar mi asistencia al Metrorock, pero si es que al final voy, me comprometo a hacer una buena crónica del concierto (y a ir en condiciones de poder acordarme al dia siguiente lo que acontezca, de paso)

Arriba esa SantaCo!!