martes, 21 de agosto de 2007

La viajera en Conil! 20070819

Impresionante...es la primera vez que la tocan en la gira?¿?¿? por lo menos es la primera vez que tenemos un testimoooooniooooooo


>


Y seguimos con más cosas, unas fotos de esa noche gaditana, ésta es una de las púas de la noche, menudo tute jejeje y si pinchais en ella entraréis en el álbum de fotos de ese concierto.



El 25 puede ser otra ocasión para disfrutar de esa y otras canciones en tierras catalanas. Esperemos encontrar algún voluntari@/s que nos cuenten lo que pase en imagenes o palabras...yo estaré en tierras irlandesas...tomándome una pinta a la salut de los rumberos y las rumberas...a ver si consigo que pongan rumboxing en aquellas tierras!

vídeo cortesía de Cristy0005, fotos cortesía de juaniyoooo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible documento!!! Parece que ha cambiado Palabras para Julia, para tocar solo, por esta.

Gracias Cristy y, como no, a Dani por ponerlo.

Saludosss

Unknown dijo...

Familia, ya tengo mi entradita pa el concierto de Cambrils!!! Toy mas contento que un chavalin con un kinder sorpresa! Ya hos informaré sobre como va ;)

Pd: Es mi primer comment, pero no sera el ultimo!

Anónimo dijo...

no he entendio mu bien el comentario pero palabras para julia tambien la toco(lloro con esa cancion significa tanto para mi)