lunes, 26 de mayo de 2008

B-Estival de estrellas rumberas


Había una vez en que en la bonita ciudad de Barcelona se celebrabava un festival de las artes escénicas en un marco incomparable cómo era el Teatre Grec, dicho festival se llamaba El Grec i congregaba en sus días de celebración abundantes espectáculos tanto de danza, teatro o música...pues bién eso es pasado, ahora la bonita ciudad de Barcelona deja de promover estos eventos que tanto enriquecen la ciudad, se estarán quedando sin recursos? No lo creo con la genial ordenanza municipal que multa por cantar en la calle, entre otras cosas, cómo puede ser? si los munipa están con sus super cámaras fotográficas que echan humo!!! No lo sabíais? Ya no te enteras de que te han multado porque el agente te la de in person, no hombre que gasto de tiempo en relacionarse con los ciudadanos...es mejor recibir una bonita postal con el importe a pagar...y todo esto para qué...pues para decir que la iniciativa privada es la que tiene que aparecer para retomar el impulso por la música en directo, de aquella situación surgió el B-estival, en el Poble Espanyol y tiene una fecha marcada en rojo en mi calendario, 17 de Julio a las 21 horas, Peret junto a Muchachito Bombo Infierno, 25 euros la entrada...te lo vas a perder?

Y hablando de festivales, uno que pinta muy bién; FestinCanibal ; 27 i 28 de Junio en el Poble Espanyol (Barcelona), organizado por la gente de Mundo Canibal con cartel de lujo; Los Delinquentes, Zulú 9.30, El Bicho, Barrio Negro, La Excepción, Pantanito, La Pegatina y los geniales Always Drinking Marching Band...con muchos otros buenos grupos, 35 euros anticipada los dos días.



PD: La música no es cultura? para unos parece que moleste más que otra cosa.

3 comentarios:

Bellino dijo...

una aclaración, en ese festival hay grupos que tocan en el espacio movistar y otros en el poble espanyol. nosotros tocamos en el poble espanyol!!

Anónimo dijo...

Buenas!
Alguien sabe donde puedo comprar 2 entradas para el concierto de Muchachito y Peret del Poble Espanyol del 17 de julio??? moltes gracies!!!! :)

danimakaco dijo...

merci Hector por la aclaración! Mucho mejor el poble espanyol!

las entradas por ticktackticket o mejor aún por la web de muchachito bombo infierno