martes, 24 de junio de 2008

Hacemos una cadena?

buenas familia ahora que aprieta el calor y que vienen tiempos de ganduleo en la playita o dónde se tercie vengo aquí con un regalito para todos los amantes del buen rumboxing. Cómo ya os comenté en una entrada anterior pude grabar el concierto del Cruilla 2007 que emitieron en el 33. Me curré un menú y añadí al concierto propiamente las fotillos que pude tirar ese día, así que me hice un dvd curiosete ;-)

Así que os propongo lo siguiente, hacer una cadena y pasar el dvd entre todos los interesados. La idea es sencilla, yo envío el dvd al primero de una lista, ese se lo graba y le escribe algo en la zona donde se pone el titulo, con rotulador pa dvd's claro, y lo envía al siguiente que hace lo mismo, hasta llegar al último que me reenvía el dvd y así vosotros tendréis un dvd churrimanguillero made in santakolombia y yo un bonito recuerdo de la familia del rumboxing que guardaré con ilusión!

Que os parece? Para empezar y que no se haga eterno limitaré a las 20 primeras personas que se apunten, o en su defecto al número de personas que estén apuntadas antes del 5 de Julio, que no serán nunca más de 20.

Porque lo hago así...pues mira porque me ha dao por ahí, y por que no tengo las ganas de estar subiéndolo a algún sitio cerca de 3 gigas que ocupa el dvd, y porque creo que es una buena forma de estrechar lazos con la gente que sigue a Muchachito Bombo Infierno. Ya os aviso que si sale bien la cosa, pues a lo mejor repetiremos formula con otras cosillas que vayamos encontrando por el baúl.

Para veáis que contiene el dvd os dejo un vídeo resumen.







Para organizarnos; hacéis un comentario diciendo que estáis interesados y me enviáis un emilio a cualquiera de las direcciones de correo del baúl. Por ahora limitaré la cadena al territorio español.

Así que ya sabéis, hacemos una cadena?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dani! Soy marti_tati, pero hoy no me deja entrar con mi nick.

Me parece muy buena idea! Apuntame porfis!

Venga un besote para todos! y ahora te envio un email.

Anónimo dijo...

Grande Dani una vez más! se me apunte (michytocino)

Anónimo dijo...

ostia pero en pleno siglo 21 cuelgalo en la mula o en el ares...

Anónimo dijo...

Muy buena idea esta de compartir el concierto, yo me apunto a mas me haces un favor pq a ese no pude ir

danimakaco dijo...

a parte del comentario, que me servirá para hacer un recuento rápido, enviarme un emilio plis a rumboxing@yahoo.es o santakolombiaexiste@gmail.com

MaNU dijo...

m'apuntooooo!!!!!

un abrazo

Anónimo dijo...

Me parece una iniciativa de pm, la pena es que no pueda unirme a ella porque estaré fuera de España. Espero de todas formas que luego me lo paseis. Me encanta este blog y valoro todo el currele que te llevará, muchas gracias. Quel

Anónimo dijo...

la idea es cojonudaaaa.

me a[puntoooooo


saludoossssss

Anónimo dijo...

Muy buenooo!!!!
Yo me apunto!
Feutxo!

Staley dijo...

Genial, otro que se apunta, ahora te envio el correo.

julito dijo...

iepppppppppppp..muchas gracias por el apoyo a muchachito si que me apunto por el dvd de las cruixades de 33 me encantaria tener esos videos que tienes como los conciertos que grabas tengo una banda muy parecida y mi estilo de tocar tambien me gusta mucho lo que haces merciiii y pa lante..

Ruben Fernández dijo...

Eiiiiiii!!!

Yo tb me apunto! Muchas gracias por todo el curro q te estás pegando para q todos podamos disfrutar de este grupazo.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

desde el burgos tropical yo tambien me apunto. Un saludo

Anónimo dijo...

Me apunto Dani....
gracias miles

Anónimo dijo...

:O anda si tengo sitio y to! pues yo m cuelo aki y m apunto tmb!

marta

danimakaco dijo...

Bueno pues el plazo terminó, necesito que Sushita y los dos anonimos que se han apuntado envíen un email a santakolombiaexiste@gmail.com porque sino no podré informarles de como nos organizamos.

NiñaFlor dijo...

igual llego tarde, no me havia pododo pasar....
si aun se puede yo quiero entrar en el DVD!
xxx

danimakaco dijo...

"niñaflor" envíame un email