domingo, 24 de agosto de 2008

Resubiendo cosas

Pues eso me dispongo a actualizar posibles fallos, enlaces rotos o descargas que no funcionen, si encontráis algo del baúl que no se pueda bajar o ver, darme un toque y así no me dejo nada en el camino, es lo que tiene utilizar sitios gratuitos que caducan y esas cosas. Por cierto mala suerte para la peña que se acercó a Cambrils, les calló agua y encima se quedaron con las ganas, y se que venían gente de muy lejos...desde la organización se está intentando reprogramar anunciando la nueva fecha el próximo martes, para los que no puedan asistir avisan que se podrá reembolsar el importe donde compraron la entrada +info

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Dani, a los que fuimos de lejos la lluvia nos hizo la puñeta... pero bueno al final vimos al Bombo Infierno. A Málaga no íbamos a volver sin nada.
Ya te llegará una sorpresa de las buenas jejeje que el comando sureño ya está hasta por el norte.

Un abrazo, tío!

Juan dijo...

vaya mierda de lluvia en agosto, que se le va a hacer!

Anónimo dijo...

Pues si, yo fui desde Castellón con los colegas, pero no pudo ser, ahora a esperar la nueva fecha a ver si nos viene bien.

Unknown dijo...

Hola Dani, como estas solucionando cosillas sólo decirte que los temas de Trimelón no se pueden oir. Por lo demás todo es genial. Muchas gracias por este blog.

Quel

MaNU dijo...

el año pasado los que fuimos a Cambrils ya estuvimos a puntito de tenernos que volver de vacío, pero al final salió la cabra mecánica y salió la bombo infierno!!

ya veo que al final lo del año pasado fue solo un aviso para lo que paso este año

lo siento por los que fuesen, pero seguro que sereis compensados!

Juan dijo...

después del concierto, algunos ya fuimos compensados!