jueves, 14 de agosto de 2008

...

Bueno...finalmente esa persona especial no pudo más, hizo lo más difícil; despertar después de dos meses de sueño profundo, volver ha hacernos sonreír e ilusionarnos, para en 24 horas decir basta, por eso hace días que no paso por aquí, necesitaba coger aire y volver a coger ganas, pero cómo todos sabemos estamos de paso por aquí, así que hay que seguir dándole al rumboxing, vuelvo a tener mono de estar con vosotros compartiendo nuestras cosillas buenas, que nos hace llevar más ameno nuestro paso y de paso compartir buenos momentos, así que os anuncio que en breve tendréis en el baúl otro vídeo del cruilla, ayer dieron otros cortes del concierto, se trata de "Palabras para Júlia" creo que os gustará...por lo demás recordar que la cadena ya va por la cuarta estación destino a Marta, en breve; en cuanto engañe a mi niña, os pongo tambien un miniflash para que veáis gráficamente el recorrido.

Ah! A todos los que me habéis enviado un email, en principio esos 5 dvd's eran para gente del extrangero...pero cómo hay peña de la primera cadena que está dispuesta a colaborar, iniciaremos otra más para los que me enviasteis el email...que nadie se quede sin su ración...ale a disfrutar de las cositas buenas

5 comentarios:

MaNU dijo...

ánimo en estos dificiles momentos!!!

pero, tal y como dices, estamos de paso y hay que aprovechas mientras podamos, seguro que esa persona especial estará orgullosa de que seas feliz y hagas feliz a los demás repartiendo rumboxing y buen rollito por todo el territorio.

Un abrazo crack!

Anónimo dijo...

Ánimo majo... Hay que seguir y seguir...
Borja.

sushita dijo...

Mucho ánimo, y a seguir repartiendo sonrisas a todos aquellos que les llena vernos sonreir. Muchos besitos, Dani. Por cierto, tengo una sospresita para ti, cuando me llegue el dvd, te mandaré de vuelta otra cosita que te va a gustar. Satispen, tali...

Anónimo dijo...

Buenas! Concierto suspendido en el Cambrirock, fui a posta hacia allí haciendo 70 km para nada. Sabeis si devuelven la pasta o haran concierto?

Quel dijo...

Mucho ánimo para estos momentos tan difíciles, espero que este rincón con el que tu repartes y propicias tan buen rollo te de energía para sobrellevarlo.

Un abrazo

Quel

Por cierto, como el dvd estaba pensado para su difusión internacional(y yo soy madrileña) he pensado en hacérselo llegar a mis amigos cubanos, que ya conocen por mi de oidas a Muchachito pero no conocen su potente directo, así que cuando me llegue va a viajar hasta el Caribe.