jueves, 12 de noviembre de 2009

LA CUEVA, los Estopa...EL CALORRROOOOO!

Ahora que veía los videos de Estopa y Muchachito en Buenafuente...os comento unas cosillas... pequeñas indiscreciones de mi paso por la cueva...espera hay que decirlo así LLLLLAAAAAAAAAAA CCCCCUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEVVVVVVVVVVAAAAAAAAAAAAA
Y que es eso? pues el lugar donde las cabezas pensantes de MBI, que hay unas cuantas, se reúnen para dar forma a lo que luego nosotros disfrutamos cómo enanos, es decir las giras, videoclises, los directos y como no los disquitos.
Pues total que me planté una mañanita de esas de octubre todavía soleadas aprovechando la invitación de Muchachito...y después de rebuscar...la encontré...y os cuento que el año que viene lo vais a flipá!

Por orden...se está cocinando un videoclip con el single del nuevo disco...y ni la bjork oye...si sale como lo tienen en mente Jairo y el Joni va a quedar espectacular! Original es un rato... escenarios incluidos, así que habrá que esperar ese estreno.

Y puesto que hay single...disco también...fecha no concreta por eso...y la preescucha que tuve el suertón de tener le dejan a uno con ganas de que se acerque el momento...sin duda no se repiten...más mezclas de estilos sin complejos, instrumentos culinarios incorporados,así que en cuanto se sepa hay que ir a por él, que la cosa está malita pa todos y pa los músicos ni te digo...así que habría que devolverles ese peazo de insulina de rumboxing que nos dan con nuestro granito de arena...y si es comprándoles el disquito pues que menos no? Que estos se lo guisan y se lo comen solitos...ole por los autoproducidos!

Y ahora lo gordo...porque si lo que escuché no defrauda ni aburre...no te digo na de lo que se avecina para el directo....incorporación de lujazo del barrio...Santako al poder...que le dará la libertad al Jairo pa moverse a su aire...esta incorporación sin duda mantiene alto el nivel de energía del directo, y la importancia del bombo a negras!...showman cómo el que más y encima que te pica cualquier cosa y le saca ritmo...manolo machito manuel policial manolo sin placa manolo total!

En Buenafuente se empezó a intuir algo...por cierto ya comentábamos que el "calorro proteïnico estopero" no defraudaría..y así fué!





















3 comentarios:

Tom dijo...

¿Cuándo tendremos ALGO? 30 segundos de una canción, un poquitooo de chichaa, nose algooo....que se está haciendo muy largoooo ésto!!!!

Rumboxing al poder!

Sergi Sta. Coloma dijo...

la maaaadre que te parió Dani!!! (en el buen sentido! jeje)
Cómo puedes hacer eso de ponernos los "labios en la miel" y luego no ofrecer nada?? aishhh...

A ver si sale algo pronto! saludos!

danimakaco dijo...

por el momento es lo que hay...porque tampoco tengo màs! jejeje