miércoles, 12 de diciembre de 2007

Muchachito en el Hormiguero

Bueno, de la participación de Jairo ayer en el programa de Cuatro de Pablo Motos creo que lo más destacable fue su forma de entrar así como los minitemas que tocó, ya que en dicho programa suelen limitarse a realizar preguntas cortas con más o menos grácia, y a realizar experimentos en los que muchas veces no sucede lo que se espera, desaprovechando al invitado de turno. Así que de momento cuelgo lo que me pareció más interesante. Aunque se agradece que le den bola, por cierto que ayer comiendo me quedé pillao al salir Muchachito también en las noticias de antena3.

7 comentarios:

Yem dijo...

Pues que sepas, que en NSN, el programa que tenían los del Hormiguero en la radio, Muchachito ya ido unas cuántas veces a promocionar.....siempre le hacen publi.

el pollo dijo...

q lo sepas, pq no te enteras!!!!

danimakaco dijo...

y yo que me alegro! Ya que así llega a mas gente

PiTu dijo...

Increible!! Cada vez tengo mas ganas de verlo en directo, esperar hasta mañana se me va a hacer eterno...

el pollo dijo...

nos alegramos todosssssss!!!!!!!!!!!!
look sms

jairo dijo...

pues a mi no me acaban de gustar esto programa que desaprovechan al imbitado con gilipolleces.. nose... habra que ver la entrevista entera pero no me gusta. Buenafuente tambien lo suele hacer


Jairo

MaNU dijo...

Sea la entrevista más o menos interesante creo que lo verdaderamente significante es que se trata de programas con una cierta audiencia y, sobretodo, con un perfil de audiencia adecuado por lo que seguro que de esa aparición han aparecido nuevos conocedores y seguidores del Jairo y la banda!

Nos vemos esta noche en el Apolo ;)