sábado, 29 de diciembre de 2007

ULTIMO CONCIERTO DE 2007



Si familia, hago un break entre tanto estrés de confraternización con el prójimo, comidas hasta reventar y entorno enloquecido por consumir, consumir, consumir...para recordaros que esta noche es la última de 2007, salvo sorpresa, en la que se volverá a escuchar a Muchachito y la Bombo Infierno en una sala de conciertos, así que no hay excusas, los asistentes estais obligados a darlo todo, quemar la sala, exigir canciones a cascoporro y empezar el próximo año con una sonrisa de oreja a oreja motivo de vuestra última farra de rumboxing!! y si de paso compartís fotos, vídeos o lo que os de la gana de la noche aquí, estaremos agradecidisisisimo de ello!
A disfrutarlo por los que no estamos

entrada cortesía de Pilar

4 comentarios:

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Hola Dani! el día 19 de enero tenemos a Muchachito en Palma de Mallorca, con motivo de las fiestas de Sant Sebastià. Bon Any!

DiJeiLa

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1757_9_318673__Actual-Revetla-2008-Muchachito-Bombo-Infierno-Echo-Bunnymen

danimakaco dijo...

merci laura!! eso se merece una entrada!

Nuri dijo...

Bon Any a tots, y sobretodo a los q pudieron estar en el concierto del 29, envidia sana, eso ante todo...
B7S